martes, 25 de abril de 2023

Demura Sensei nos dice adios

 Ayer, 24 de abril, nos llegó la noticia de que Sensei Demura nos ha dejado a la edad de 84 años.

Han sido 20 años acompañándonos y guiándonos en el camino de las Artes Marciales.

Han sido 12 años siendo sus representantes en Catalunya y llevando su escudo y su nombre con orgullo.

Ahora mismo, lo que sentimos es un vacío enorme, pero estamos seguros de que él seguirá guiándonos y haciéndonos cada dia más fuertes.



Recuerdo como si fuera ayer el dia que le conocí. Fue un dia de diciembre en Málaga y desde el primer momento supe que estaba ante una persona diferente. Su trato a los demás, su sencillez y su sabiduría me envolvió desde el primer momento. Ese mismo dia fuimos juntos a cenar.
Luego tuve la oportunidad de hacer que viniera a Barcelona a visitarnos y también de poder viajar a la sede de la organización, su casa, en Santa Ana, California.
Pasé mi examen de Shodan allí, y fúe entonces cuando me nombró su representante en Catalunya.
Desde entonces he trabajado para hacer llegar a mis alumnos todo lo que él me enseñaba.
Pasaron los años y volvió a visitarnos, creo que han sido 5 las veces que ha estado en mi casa, pero el contacto con Sensei era muy cercano y siempre que se le necesitaba, estaba disponible para lo que fuera necesario.





Hace dos meses, tuve el privilegio de acompañarlo en su 75 Aniversario en las Artes Marciales y en el homenaje que se le rindió en California. Nunca pensé que no volvería a verlo otra vez.





Intentaremos seguir su legado y llevar su nombre con orgullo como hasta ahora. Se que nos seguirá desde allá donde esté.
Descanse en paz Sensei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

8a. Trobada del Club Karate Sant Cugat

  El dissabte 27 de maig varem tornar a participar a la Trobada del Club Karate Sant Cugat. Acceptant la invitació del Sensei Salva, un grup...