viernes, 5 de diciembre de 2014

Mijas-Junio 2012

Siguiendo con el programa de formación, Xavier y Teresa se desplazan a la localidad malagueña de Mijas, para poder entrenar intensivamente con el Sensei Roman.
Gracias a la hospitalidad de Sensei Roman y de Sempai Loli, Xsvier y Teresa se alojan en su casa y se sienten como en su propia casa.
Los entrenamientos son intrnsivos y muy provechosos. Tres horas por la mañana y tres mas por la tarde, hacen que nuestros musculos se resientan, pero el avance técnico es evidente y merece la pena.
Aprovechamos para conocer Fuengirola y Mijas, donde coincidimos con los compañeros de Genbu-Kai de esta localidad.

Sensei Roman, Sempai Loli y Teresa en Mijas
Despues del entrenamiento del domingo con Sensei Roman y los Sempais Loli y Santi


Marzo-Abril 2012

Despues del regreso de los Sempais Xavier y Teresa de su periplo americano, se produjo un vuelco en la estructura del Club.
Tres miembros fundadores, deciden abandonar el Club y emprender otro camino para practicar otro Arte Marcial.
Es en este momento, cuando Sempai Xavier asume la responsabilidad de la instrucción tanto en Karate como en Batto-Do, siguiendo el Kobudo bajo la instrucción de Sempai Teresa.
Ambos estan respaldados al máximo por Josep Carbó en las tres disciplinas, y es así como se sigue durante un cierto tiempo.
Así mismo, se sigue recibiendo regularmente la visita de Sensei Roman para continuar con el progreso.

Viaje a California Febrero 2012

Efectivamente, en Febrero de 2012, los Sempais Xavier y Teresa se desplazaron al Hombu Dojo para rendir sus respectivos examenes.
Al final solo pudieron examinarse de Karate, eso si, obteniendo ambos la calificacion de aptos y entrando así a formar parte de la Yudansha de Genbu-Kai.
Una experiencia inolvidable el poder estar una semana entrenando en la casa de Sensei Demura, y aunque no sobraba mucho tiempo, tambien pudieron dedicarse a hacer turismo por la zona de Los Angeles.

Xavi y Teresa con Sensei Demura 
en el Hombu Dojo.
Xavi con Sempai Ricardo Romero.
Teresa atendiendo recomendaciones de Sensei Cameron, Instructor Jefe de 
Genbu-Kai Canada.
Hombu Dojo
Xavi en practica de Batto-Do
Teresa participando del acto de Mochisuki
Teresa en practica de Kobudo
Kamiza Hombu Dojo
Muestra reconocimientos Hombu Dojo
Momento de relax en el Hombu Dojo
Xavi y Teresa despues de un entrenamiento
Cinturones

lunes, 24 de noviembre de 2014

Retomamos el blog

Han transcurrido casi tres años desde la última entrada en el blog, y durante este tiempo han ocurrido muchas cosas y ha habido muchos cambios en el Club.
Con un poco de paciencia, intentaré poner el blog al dia y explicar las novedades que tenemos.
En las próximas entradas, intentaré relatar cronológicamente, todos los acontecimientos importantes que hemos tenido desde Febrero de 2012 hasta la fecha de hoy.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Goodwill Games 2012



El próximo mes de Febrero se realizará en California la 41 edición de los Goodwill Games organizados por Genbu-Kai Internacional.

En esta edición el CKSS estará representado por Sempai Teresa que participará en la Competición de Kobudo y por Sempai Xavier que lo hará en la Competición de Batto-Do.

Aprovechando la ocasión, ambos Sempais rendirán examen de Karate y Sempai Xavier randirá tambien examen de Batto-Do.

Nuestros representantes forman parte de la delegación española que se desplazará a California que está compuesta por diferentes miembros del Hombu Dojo Kuro Obi de Málaga y del Club Karate GenbuKai Churriana.

El viaje está programado para salir el 20 de Febrero y regresar el 27 del mismo mes, con llegada a Sant Sadurní el día 28.

Esperamos que nuestros representantes logren pasar sus respectivos examenes y consigan un buen lugar dentro de sus competiciones.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Desde el Club Karate Sant Sadurní, queremos desear Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a toda la familia del Karate.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiesta de Fin de Año

El próximo viernes 17 de diciembre se celebrará la Fiesta de Fin de Año del CKSS.
El lugar escogido para celebrar el acontecimiento es el local social del Club, es decir el Casal d'Entitats de Sant Sadurní.
Os esperamos a parir de las 19:00 horas

8a. Trobada del Club Karate Sant Cugat

  El dissabte 27 de maig varem tornar a participar a la Trobada del Club Karate Sant Cugat. Acceptant la invitació del Sensei Salva, un grup...